domingo, 11 de diciembre de 2011

¡Declaración de un Corazón Vibrante!




Hoy, escuché de ti tantas cosas,/mismas que no podía creer,
sin embargo, debo de aceptarlas,/porque no quiero perder.

Temeroso me he vuelto,/inseguro es acaso,
lo que pasa es que tengo miedo,/al desdén y al rechazo.

El rechazo o el fracaso,/temas que no puedo manejar,
son tantos años de hastío,/que iluso me tornaba,
pensar en algo contigo,/algo que en este día,
cachetada con guante blanco.../mi corazón recibía.

Increíble que en una palabra,/se encierre tanto sentido,
decirla o redactarla,/tanto como es ser tan solo Amigo,
los límites y las fronteras,/en mi vida yo consigo,
entender esa respuesta,/aunque me haya dolido..!

No eres tu, soy Yo,/reza el adagio,
he cometido un error,/de manejarlo como relajo,
he perdido el gran momento,/por mi falta de tacto.

¿Tacto? ¿Para que?/¿Qué es lo que esperabas?
Si ni seguro hoy decís,/lo que tu corazón guarda...

En los escritos de mi andar, por esta vida
azarosa, me he caído y me he levantado,
aunque la soledad es tortuosa,
por querer hoy conseguir,/de esta vida hermosa,
un Corazón para latir,/para vivir mas,
mas como conseguir,/lo que la vida me niega.

Tan solo es un decir, de esta mente jocosa,
mejor regreso de donde salí,/y me busco otra cosa,
para poder subsistir/con mi Alma lastimosa,
o mejor voy a disentir,/de tu verdad subyacente,
pero ya descubrí,/que te gusta... la gente,
con un mejor perfil,/ la gente diferente…

Es momento de concluir,/en esta noche fría,
es mi error al asentir,/que un día lo entenderías,
pero mi mente pueril.../aun así confía.

Autor: Efrenk Arrietha Lara.

NOTA: Si acaso te gusta mi escrito, te pido que al menos me envíes un mensaje de confirmación. Gracias.

No hay comentarios: