domingo, 11 de diciembre de 2011

Reflexión de un Corazón Científico.


En la ciencia del pensamiento, de la mente perspicaz, lo fugaz de un momento, que logra interceptar, lo puro y lo bello, de una mujer ¡hermosa!, es por ello, que disiento, del rechazo que hoy me muestras, del recelo mantenido, de la desconfianza latente...Yo te invito a que conozcas, lo que mi Alma hoy pretende, lo que busca y le conforta, tan solo es poder verte! A la falta de ilación, de rima y mi versada, oculto mi versión, de la verdad emancipada!

Si pudieras comprender, lo noble de mi sentir, cambiarías la expectativa, de la duda y lo incierto, pero como lo vas a lograr, si ni un momento me has concedido, es por ello que me marcho, con la angustia y soledad, porque esta vida que he llevado, en tu corazón quería revertir, de la soledad inquietante, que en mi esencia pasa, mas me ubico en mi realidad y ya no intentaré mas nada, de ti no quiero a cambio, tu lamentación o susurrar, tan solo espero el momento en que me puedas Amar!

No hay comentarios: