domingo, 11 de diciembre de 2011

Tierra, producto de un Amor Reflexivo!



No he podido cultivar, lo que incipiente he sembrado, obvio como lo voy a lograr, si la tierra se ha secado, la hierba a invadido... mi escasa oportunidad, de sembrar lo que se quiere, y cultivar lo mas deseado. La incertidumbre de los tiempos, del ambiente inesperado, me torna inconstante, por eso lo he dejado. Intentarlo más no quiero, porque no estoy preparado, para un fracaso en no lograr, el fruto mas amado, que mis manos ansiosas están, de cortarlas de ese árbol.
Es una aventura, es una emoción, es una esperanza, es mi inspiración, mas la realidad me alcanza y me causa un sinsabor, por Dios que es lo que pasa?, si tan noble es mi ilusión, de alimentar al Alma mía, de los sueños y con razón, la Tierra esta viva, pero no tengo la intuición, de discernir si estas mintiendo, de aceptar con devoción, que la Tierra si produce lo que quieres y con razón, tan solo inténtalo un poquito!, y verás lo que soy..!

Tan solo en filosofar, con subliminales líneas, lo quieres descifrar, no se lo que entenderías, es tan solo esta noche, una noche hoy fugaz, que despierto al día siguiente, y no logro razonar, lo que mis trazos insistentes, a tus oídos quieren llegar, inténtalo, no te sientes!, yo se que lo lograrás..!

No soy un letrado, mucho menos conocedor, tan poco soy un poeta, mucho menos un versador, solo escribo lo que veo, en mi mente y en mi corazón!

No hay comentarios: